The Sin City FORO DE PRUEBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia al nuevo usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia al nuevo usuario Empty Guia al nuevo usuario

Mensaje por Prueba Dom Jul 08, 2012 12:01 am




Guia del Nuevo Usuario

Guia:

Esta guía es para la gente que llega nueva, para que sepan que hacer en cada momento y no se pierdan. Aun así, cualquier duda no duden en mandarme un privado preguntándome lo que sea.

1- Lo primero, por supuesto, es leer las Normas atentamente y firmarlas. Recordad que la lectura y consecuente firma de estas, implica que podemos aplicaros las sanciones que sean oportunas en el caso de su incumplimiento. Tambien recordad que sin firmarlas no se os aceptará la ficha.

2- Despues de esto os aconsejaría que leyerais todos los post de Historia&Información, pues os serán muy útiles para conocer la temática del foro. Sobre todo prestad atención a la información que se da sobre el rol y a la historia del foro.

3- Y, por fin, es el turno de las fichas del personaje. Postead vuestra ficha completa en Este subforo. Recordad que para que sea aceptada, tiene que cumplir todos los requisitos (normas firmadas, avatar puesto y todo lo que se pide bien hecho) para que sea aceptada.

4- Una vez aceptada, es INDISPENSABLE que paséis los Registros. Los obligatorios para todos los personajes son el de avatar y el de habitación. El de empleo es necesario, pues si no no se les dará el rango.
Por último, el de voz es totalmente opcional.

5- Después de hacer todo esto quedan dos opciones: o comenzar a rolear inmediatamente o presentarse Aquí. Llegados a este punto es tu elección, ¡así que tú decides!

6- Por último, y como dato informativo, recordad pasar los Censos todos los meses, pues si no los firmais vuestra ficha se irá a la papelera y el avatar quedará libre.

Espero que la guía os haya sido útil. Insisto en que si aún hay dudas, me preguntéis sin miedo.


Bienvenid@ Invitado




© Creado por Theta Sigma

Prueba

Prueba
Sucubo
Sucubo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.