The Sin City FORO DE PRUEBAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS [ LEER Y FIRMAR ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REGLAS [ LEER Y FIRMAR ] Empty REGLAS [ LEER Y FIRMAR ]

Mensaje por Prueba Miér Ago 28, 2013 6:07 pm




Normas del Foro

Generales

• Prohibido el spam y flood, y para quien no esté familiarizado con estas palabras:
Spam se considera anunciar de forma desmesurada una página web que no es esta, y que no es en el subforo de afiliaciones. Además se considera spam también publicar temas donde no corresponden. La primera falta es algo que será castigado con más dureza que lo segundo. En el segundo caso únicamente se moverá el tema donde corresponda.

Pido que si reciben algún tipo de spam por mp, se nos avise a los administradores para poder tratar el problema con la mayor rapidez posible.
Flood es la repetición de un mismo mensaje o parecido muchas veces seguidas. Aquí entra también el dobleposteo, tripleposteo y varios, que solo se dejarán pasar en ocasiones extremas. Para lo demás, está el botón editar. También se considera spam enviar un mensaje sin sentido ni información, solo con emoticonos o una palabra corta. Pedimos que si hay algo que decir, se diga claramente y sin utilizar flood.


• Está completamente prohibido el material pornográfico (imágenes, videos...) en todos los subforos, avatares y firmas. Recordemos que hay menores en este foro. A pesar de esto, el ecchi si que está permitido.


• Nuevo (Fe de Erratas): Se mantendrá un máximo de cuentas por usuario, aunque el número no será limitado, el máximo será dependiendo de la actividad que estas tengan, si son cuentas inactivas se borrarán y listo si son medianamente activas se mandará un aviso, y así mismo en caso de querer alguna otra cuenta consultar con el staff y seguir los pasos que estos les den.


• El buen trato con todos los ussers es exigido. Si se tiene algún problema, pedimos que se traten los temas personales en privado por msn, skype o cualquier otro medio, pero pedimos que no se lleven al foro. Los trolls los tratamos a golpe de mazo, así que alguna falta de respeto, y menos sin base, será duramente castigada.


• Prohibido el excesivo Offtopiqueo. Este no es un foro de Off Topic, así que intentad controlar. Esto no es un foro de Off Topic, si no de rol.


• Hablar con todo mayúsculas indican un grito, y a no ser que queráis indicar eso en algún roleo, os agradecería que las usárais como es correcto.


• Las descargas ilegales no tienen cabida en el foro, así que quedarán prohibidas. Esto se aplica a cualquier otra cosa ilegal que nos pueda meter al foro en líos y de temas ilegales.


• Las medidas de avatares y firmas serán las siguientes:
Avatares de máximo 160x380 (si se pasa un par de píxeles no pasa nada). En este avatar deberá estar la imagen de tu personaje, que solo puede ser una imagen de manga, anime o videojuego (no se permite ni persona real ni cómic occidental). Nada de personas reales. Además de eso, ya he dejado pasar un par de veces los cambios e avatar, pero sintiéndolo mucho ya no se podrá más, así que los cambios de avatar están prohibidos.
Firmas de máximo 500x300. En la firma aparecerá el link a la ficha, para que sea más fácil acceder. Solo se permitirá una firma y un par de stamps o barritas, aparte de lo nombrado anteriormente, lo demás que queráis poner irá en spoiler.

Si sobrepasan estas medidas, se dará un aviso y si la conducta persiste, se quitarán las firmas y/o avatares.


• Se exige una ortografía lo más correcta posible, con mayúsculas y minúsculas en su sitio.


• El nick del foro contendrá el nombre y apellido de tu personaje, en una escritura correcta. Así que si el nombre de tu personaje es Akise Hyer, se escribirá en tu nick "Akise Hyer" y no "AkIs3 HyEr" y variantes.


• Las normas deberán ser firmadas, y además al final de tu ficha tendrás que poner la frase "Are You Dead Yet? Stupid Ningen" para comprobar que lo has leído todo. Esto supone que las admins tengamos derecho a sancionarte por ciertas faltas.


• Sobre la inactividad: Una vez se cumpla un mes desde el último posteo, y sin haber avisado previamente de la ausencia, el personaje pasará a ser inactivo, retirándole del registro de avatar y de habitación. En el caso de que sea profesor o empleado se le retirará del puesto. Además su ficha se mandará a inactivo.
Se le mandará un email con las instrucciones, si quieren irse o volver al foro. Sin embargo, si no responden después de otro mes se borrará directamente su ficha.

Si te registras y pasan dos semanas sin firmar ni siquiera las normas, es decir, teniendo 0 mensajes, directamente se borrará la cuenta.


• Obviamente está prohibido el plagio en fichas. Todo debe ser original y en cuanto se vea algún detalle plagiado de otra ficha se tomarán otro tipo de medidas, que pueden llegar desde el baneo hasta la expulsión directa.



De Rol

• Los roles se clasificarán en dos, y el tipo de roleo que es se pondrá entre corchetes en el título del tema. Los tipos de roles son:
-Libre: Puede rolear cualquier persona del foro.
-Privado: Un rol acordado con otra persona. Se pondrá en el título el nombre del personaje con el que se va a rolear a parte de indicar que es un tema privado.


• La creación de la ficha de personaje es obligatoria, y deberá ser aceptada por el Game Master antes de empezar a rolear. Los requisitos para que sea aceptada son los siguientes:
-Que la ficha este bien.
-Tener un avatar puesto con una imagen del personaje, con las medidas dichas anteriormente.
-Que las normas estén firmadas.

Quiero recordar que las administradoras también tenemos vida fuera del foro, y me gustaría que lo comprendieran. No siempre estaremos aquí para aceptarles la ficha a la primera de cambio, así que pedimos paciencia y comprensión.


• El número de líneas mínimo, en roleo, es de 8 líneas. Menos líneas se considerarán spam y se le dará un aviso al autor, y si se repite la acción será considerado su banneo.


• Nada de emoticonos ni de "^^", "xD" y demás caritas en el roleo. Sí que se pueden poner en Off Topic pero en el roleo, no.


• Para diferenciar cuando un personaje habla, se usará un color para el diálogo. También tendrán que diferenciarse los pensamientos.


• Para evitar los llamados "time paradox" (paradojas temporales) sólo se podrá rolear en 5 post a la vez. Si un tema queda abandonado se dará por terminado. Recordad llevar una cronología.
Una excepción son las clases, que se toman como roles a parte. Aunque estés ya en 5 temas puedes asistir de todas formas a las clases.


• Cuando se haya terminado de rolear en un tema, se avisará al staff para que proceda a ser cerrado.


• Se pueden tener un limite de seis personajes. Llevad todos vuestros personajes activos, ya que si están sin utilizar por más de un mes serán borrados.


• El lemon está permitido. La única restricción es que en el tema del título se tendrá que marcar que es lemmon con un +18 entre corchetes.


• Solo personajes originales y creados por ti. Pueden estar INSPIRADOS en otros de anime o manga, pero solo pueden compartir una característica o dos.


• NO ERES DIOS. La raza de tu pj tienes cosas útiles, asi que mejor ten la imaginación para usarlo, no puedes matar con la mirada (un ejemplo).


• La edad mínima de tu personaje deberá ser de 15 años. No hay máximo, pero recordemos que no existe la inmortalidad en algunas razas, de momento.


• Los registros son OBLIGATORIOS, por tanto tras ser aceptada la ficha es necesario que se pasen.




De CB

•Está permitido rolear en la CB, por supuesto, pero como he dicho se debe tener la ficha publicada. Aun así, el rol que se haga en esta no contará para la historia principal, que se realizará por post.


•Para hablar como user se usarán cosas tales como hablar entre paréntesis, corchetes, la letra U etc. Un mensaje sin esto se considerará on-rol. Esto se hace para no confundir el on-rol con el off-rol.


•La CB es un complemento del foro, no el eje de este. Por favor, como he dicho no se limiten a este.


•El lemon en la CB está permitido. Si se hace un rol en CB que sea largo, de preferencia publicarlo en on-rol


•No se permiten ni insultos, ni trolls por CB. Queremos una buena convicencia entre todos los usuarios, así que si recibo varias quejas de un usuario molesto en la CB se le baneará de esta





© Creado por Theta Sigma

Prueba

Prueba
Sucubo
Sucubo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.